GARPE Maquinados Industriales y Precisión
NOSOTROS

Misión

Somos una empresa metalmecánica inspirada en la innovación tecnológica teniendo de objetivo la planeación, fabricación, mantenimiento y desarrollo de procesos y proyectos para el sector metalmecánico y agricultor desde micro a macro empresas.

Image description

Visión

En 2019 con ayuda de alianzas estratégicas abarcaremos zona centro y norte de la República Mexicana.

Historia

Maquinados Industriales y Precisión GARPE surge en el año 2007 a raiz de las necesidades de mantenimiento correctivo hacia la pequeña industria y negocios aledaños a la zona noreste de Puebla capital. Aunque se contaba con un área limitada en espacio, siempre nuestra calidad ha prevalecido ante cada trabajo terminado.

 

En 2009 nuestro campo de trabajo por un lado era hacia los negocios de mantenimiento mecánico a automóviles; como contraparte comenzábamos a trabajar con algunas empresas dentro del parque industrial Puebla 2000.

Image description

Cuatro años más tarde a petición de nuestros clientes se diseño la primera máquina para la extracción de baleros automotrices.

Pero fue en 2014 donde convincentemente y gracias a la gran era de la computación se introdujo la tecnología CAD  como medio para crear el diseño antes de fabricarlo considerando las posibles colisiones, posicionamientos y sujeciones. De la mano de CAE para evaluar los esfuerzos y tensiones de la maquina generando un modelado mas eficiente  y respetando nuestros factores de seguridad.

Image description

2016: nueva era

Para inicios de este año la empresa se abrió a la posibilidad de hacer máquinas para la industria agricultora como: extractores de aceites de limón, vibradores, clasificadores para el pre y pos procesamiento, quebradoras de nuez, molinos de maiz y carne, además del desarrollo de nuevos procesos y maquinaria a fin de cubrir las necesidad de nuestros clientes.