Garpe Maquinados Industriales y Precisión
todo proyecto nace de una idea...

Cada idea es una oportunidad para crear un cambio, la inovación es lo que ha permitido al hombre avanzar hacia un mundo tecnológico. Nosotros somos el apoyo para que su idea sea real, con ayuda de nuestros ingenieros aterrizaremos y crearemos los sistemas necesarios para cumplir con el objetivo que tiene en su mente.

Si usted esta interesado en nuevos proyectos estaremos encantados de servirle. A continuacion expicaremos nuestro proceso para nuevos proyectos:


Escuchar a nuestros clientes

La comunicación entre el cliente es vital para nosotros, un constante contacto es el punto clave para cumplir con los objetivos. Este paso nos ayudará a encontrar el propósito del proyecto y su alcance, una vez cubierto estos puntos trabajaremos y le sugeriremos propuestas.

Image description

Sé qué deseo y me imagino su funcionamiento

Si usted cuenta con un bosquejo o desea una manera específica de trabajo para la (s) maquina (s), también es un buen punto a considerar. Esto facilitará la visión del proyecto.

Propuestas

Después de una investigación y desarrollo técnico, le mostraremos propuestas y después de un acuerdo donde usted elija cúal es la de mayor agrado comenzaremos con la fabricación.

 

Fabricación

Finalmente, después de su autorización comenzará la producción del proyecto. Antes de entregar una máquina se evalúa la funcionalidad de la misma y si cumplen con los objetivos.

Información acerca de máquinas y productos